viernes, 4 de enero de 2008

Sin Rumbo



Camino sin rumbo, desorientado.

Llevo conmigo una brújula inservible.

No se si descansaré,

camino por instinto.

Quiero detenerme, y no puedo…

No se a donde voy,

solo se que debo seguir,

sin detenerme,

ir siempre al frente y no retroceder,

sin pensar el incontable daño que me haría tu recuerdo.

Me daña la razón

y no deseo que eso suceda.

Solo deseo continuar,

y llegar al punto final,

que se que no existe,

que nunca hallaré.

¿Debo seguir caminando sin descansar, sin tener una meta?

¿No es eso ilógico, inconcreto e irreal?

Lo es, totalmente, y sin embargo,

debo seguir y olvidarme del pasado.

6 comentarios:

Víctor Flores Lazo on 4 de enero de 2008, 14:57 dijo...

Las ideas no están del todo bien redactadas, sin embargo el argumento puede dar para más. Recuerda usar mas términos poéticos y darle la belleza propia de la poesía.

Garo on 15 de enero de 2008, 16:33 dijo...

Animos y Vit ha sido demasiado duro contigo. A tu edad yo era más irresponsable y me sentía bien con lo que escribía. Rescato la posibilidad narrativa de tu poema. Más lecturas en lírica y verás como todo mejora. Saluudos

Víctor Flores Lazo on 17 de enero de 2008, 20:28 dijo...

Garo, no creo haber sido duro con Ed. Solo, y mira que soy sincero, reconoceré que no soy ducho en la poesía asi que no volveré a criticar nuevamente a Ed, dejaré que lo hagas tu, si quieres, claro.

Lo de leer más siempre se lo digo, a manera de consejo. Como conversábamos la vez pasada, te conté que leyendo fue que aprendí a escribir, si es que he aprendido.

Pero encuentra el rumbo pues, a tu edad jugaba fulbito como loco y me daba alegria de tanto licor XD

Saludos, lindo poema =)

Víctor Flores Lazo on 17 de enero de 2008, 20:29 dijo...

*FE DE ERRATAS - En el anterior comentario dice: "Pero encuentra el rumbo pues, a tu edad jugaba fulbito como loco y me daba alegria de tanto licor XD"
DEBERIA DECIR: "Pero encuentra el rumbo pues, a tu edad jugaba fulbito como loco y me daba alergia de tanto licor XD

jennbot on 12 de marzo de 2008, 18:03 dijo...

me reflejo en esa oda..

Ivanex on 19 de abril de 2008, 16:54 dijo...

Esta buenisimo tio, de veras, con palabras faciles se explica siempre mejor la realidad. No te fies de los "cultillos" profesionales, que viven de presumir de todos los libros que se han "sacrificado" leyendo. Versos simples, poca panca, y mucho contenido. Bien ahí.