jueves, 10 de enero de 2013

Viaje a la sierra - Capítulo II - 26/XII/12


Amanezco en otro lugar, en otro pueblo, en otros aires pero con los recuerdos retumbando mi mente.
El día transcurre rápido en una vertiginosa caminata por la ciudad, el afán de conocer más hace que por el momento aquella dama no exista.
Llega la noche y ella nos llama a buscar diversión. Mi hermano, sus amigos y yo, llegamos a un karaoke...entre vasos de chilcano de pisco...muchas canciones sonaban, muchas me hacían recordarla y otras me sugerían olvidarla.
Cantamos, brindamos, bailamos y nos embriagamos. Eran las cuatro de la madrugada e iba por las calles cantando Flaca de Andrés Calamaro - Si, no podía evitar acordarme - mientras mi hermano iba jugando con el encendedor - jajaja - llegamos a la casa donde nos hospedábamos y solo descansamos. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda historia primo!! :D

Romina :D