martes, 15 de enero de 2013

Viaje a la sierra - Capitulo IV - 28/XII/12


Amanece con lluvia y neblina. Cojo una hoja y un lapicero y escribo unas lineas:

Extraño tu risa escandalosa,
las caminatas nocturnas
y los mensajes con un te quiero.
Te extraño más de lo que crees,
más de lo que saben las estrellas
y lo hago porque te quiero.

Doblo el papel y lo guardo entre las paginas de un libro.
Paso el día en el centro de salud donde trabaja mi hermano, le ayudo a hacer papeles y me enseña a ver sintomas. Me presentó a sus compañeros y amigos del puesto, todos muy amables y buena onda.
Oscurece. La lluvia cesaba y volvía a empezar, tenía ganas de contárselo y sin pensarlo lo hago, le mando otro mensaje y de nuevo, no hay respuesta.
Mi hermano y yo decidimos ver una película, Una pareja explosiva 3 es la escogida. El sueño nos empezaba a tumbar y lo logró.

0 comentarios: